26/9/10

Aplicaciones para celular - Antivirus Kaspersky Full


Lo primero que tenemos que hacer es instalar el Antivirus. El archivo tiene el siguiente nombre “Kaspersky.Mobile.Secuirty.v8.0.51.Unsigned”.

Atención: Al principio de la instalación nos dice que no debemos tener instalado ningún otro antivirus en el móvil (lo aclaro por si tienen instalada la versión de prueba del Eset).

Una vez que instalamos el antivirus debemos instalar el patch para poder tener la versión FULL (el archivo del patch a instalar es el otro .SIS llamado “KPatcher_v1.00.20″).
Cuando finalice la instalación del patch vamos a Menú -> Aplicaciones y ejecutamos “KPatcher” (puede ser que aparezca un aviso que cambiará el idioma, le damos que Sí).
Una vez abierto el patch le damos a Menu -> Execute Patch.

En la ventana blanca nos aparecerá el log que tendría que decir lo siguiente:

Patch in process, wait plz…..
Done! License is patched

Y listo, nos pregunta si queremos abrir el Kaspersky y le damos a “Sí”.
Si queremos ya podemos desinstalar el KPatcher.

Para verificar que quedo la versión FULL nos dirigimos en las pestañas hasta la última, la que tiene el símbolo de Kaspersky (una K ), seleccionamos “About License”, seleccionamos “License” y nos dice la fecha de vencimiento… Sorpresa!!! Válida hasta el 2048 .

La primer pestaña es la principal donde podemos escanear nuestro móvil ya se de forma completa o sólo la memoria RAM, los mensajes, etc. También podemos actualizar la base de datos, ver los archivos en cuarentena, configurar el antivirus, y ver el log de lo que hemos hecho.

La tercer pestaña es de Encriptación pero parece ser que no está disponible para el 5800.

La cuarta pestaña es la de Anti-Spam donde podemos tener una lista negra para llamadas, mensajes, activar la protección en tiempo real y decidir que hacer con los virus; si mandarlos a cuarentena o eliminarlos.

Y luego tenemos más opciones como firewall, parental control, etc. está muy COMPLETITO.

Para poder configurar el antivirus debemos dirigirnos a la primer pestaña y darle a “Settings”.

La primera opción es la de “Real-Time Protection” donde podemos activar/desactivar la protección en tiempo real del móvil y configurar algunas otras cosas como archivos que serán escaneados, si los infectados los vamos a borrar o mandar a cuarentena, etc.

Como segunda opción de la primer pestaña tenemos la de “Scan”.

En “Scan schedule” podemos configurar que se realice un scan automático por semana o por día.

En “Update” debemos seleccionar el punto de conexión para poder actualizar la base de datos del antivirus y en “Update schedule” podemos configurar las actualizaciones.

Y luego podemos configurar las demás opciones como firewall, bloqueo de mensajes, anti-spam, etc.
Descargar Aquí ==>
Aplicaciones para celular Actualizado en: 10:51

0 comentarios:

Seguir por correo electrónico

Seguidores