11/9/10

Aplicaciones para celular - KeePass para administrar contraseñas



KeePass es un administrador de contraseñas para dispositivos móviles Windows Mobile, que permite guardar de forma segura las distintas contraseñas requeridas.

Con esta aplicación es necesario recordar una única contraseña maestra para acceder a la aplicación, y una vez dentro de la misma, se podrá recuperar cualquier password, por ejemplo para programas de mensajería instántanea, para acceder al correo electrónico, para loguearse a sitios web, etc.

La gran ventaja es que no es necesario recordar cada contraseña, y que terceros no podrán acceder a las mismas ya que la aplicación está protegida, y las passwords están encriptadas.

KeePass cuenta con una versión para PC, también para administrar contraseñas, que es compatible con ésta, por lo tanto se puede compartir la misma base de datos de contraseñas en el PC y en el teléfono.

Existen 2 versiones: KeePassPPC 0.5.3 (Compatible con KeePass 1.17, versión PC), y KeePassSD 0.1.5 Beta (Compatible con KeePass 2.10, versión PC). En caso de no utilizar la versión PC, es preferible descargar la 0.52.


KeePassPPC se puede bajar gratis, para Windows Mobile 6/6.1, Windows Mobile 5.0 (Pocket PC y Smartphone). Esta última versión, actualizada en junio de 2010 agrega conpatibilidad con Windows Mobile 6.5.
Descargar
Aplicaciones para celular Actualizado en: 14:27

0 comentarios:

Seguir por correo electrónico

Seguidores