25/10/10

Aplicaciones para celular - Padre rico padre pobre descargalo en pdf

Te gusta tener buenos libros en tu celular, aplicacionesparacelular.com te trae este excelente libro:
Robert Kiyosaki es un hombre experto en el mundo de los negocios y muchos quisieran leer sus libros para poder aprender y sobre todo ponerlo en práctica; sino sería en vano desaprovechar las enseñanzas de este Pionero de los negocios.

Por eso en esta oportunidad quiero compartir contigo un Libro muy interesante que titula "Padre Rico, Padre Pobre", tal vez has escuchado o leído sobre este libro en la red o en algunas páginas webs que lo recomiendan muchísimo, y te entra la curiosidad de saber de qué trata.
Es un paso enorme el que estás dando para cambiar de alguna manera la situación económica que vives por el momento; este libro te motiva, te da ideas específicas de lo que puedes hacer, te enseña algunas técnicas efectivas y más temas interesantes que de seguro te serán útiles para la actualidad y para el futuro.
La orientación de este libro es lo que te impulsara a pensar diferente, te dará fortalezas y descubrirás virtudes que jamás pensaste que tenias. Por eso te a concejo a que lo leas y lo pongas en práctica.
Bien, ya no tienes que esperar más, Ahora puedes descargar este Libro electrónico en formato PDF y de la manera sencilla y rápida
Descargar
Aplicaciones para celular Actualizado en: 22:26

1 comentarios:

alvaro dijo...

Kiyosaki es un personaje muy influyente y de gran trayectoria...tener este libro en el celular es de gran ayuda para todos!

Seguir por correo electrónico

Seguidores