29/1/11

Aplicaciones para celular - Emoze mensajería móvil

Aplicaciones para celular te trae Emoze es muy fácil de usar, es una aplicación de mensajería móvil que permite a cualquier persona convertir sus dispositivos móviles en un compañero de comunicación personal. Ahora ya puede disfrutar de las ventajas del correo electrónico en tiempo real con la ayuda de mensajería Emoze.
En Emoze, puede agregar su cuenta de oficina, su cuenta personal y incluso sus medios sociales como Facebook. La interfaz es muy simple y fácil de usar. Emoze es una aplicación que funciona en casi cualquier tipo de dispositivo móvil en todos los tipos de redes móviles. No necesita preocuparse acerca de la seguridad con emoze, porque todas las transmisiones de sus datos se comprimen para proteger la privacidad.
Usted es capaz de configurar varias cuentas en un único móvil. Se puede utilizar:
Outlook
Hotmail
Gmail
Facebook Messaging
Your home or ISP email account
OWA corporate email
Se puede enviar y recibir correos electrónicos, responder, adelante y guardar borradores. Se puede ver, enviar y Descargar attachements hasta 2 MB de tamaño. Puede crear carpetas y guardar mensajes de correo electrónico desde cualquier cuenta a esa carpeta.
Puede descargar las versión 2,03 revisión 7 para Symbian S60 v5 basado táctil pantalla móviles de emoze tales como Nokia N97, Mini N97, X 6, 5800 XpressMusic, 5530 XpressMusic, 5230 y 5233.
Descargar
Aplicaciones para celular Actualizado en: 23:52

0 comentarios:

Seguir por correo electrónico

Seguidores