13/1/11

Aplicaciones para celular - Nokia Sports Tracker


Nokia Sports Tracker es una aplicación que funciona como rastreador de GPS basada en la actividad física que estamos realizando. Datos como la velocidad, distancia y tiempo se guardan automáticamente en tu diario de entrenamiento, y el sitio de Sports Tracker Beta puedes guardar y compartir tus entrenamientos y rutas. El mismo funciona en teléfonos móviles Nokia.
Sports Tracker elimina el aburrimiento de carreras largas y le ofrece su propio dispositivo para manejar los tiempos! Es realmente como tener tu propio entrenador personal, esta aplicación hara que le aumente la motivación a realizar ejercicios.
Aesta nueva actualización le permite medir su desempeño, establecer nuevas metas a alcanzar y mantener la motivación, mejorar el nivel de condición física, aumentar o bajar de peso, la vigilancia del corazón es un elemento clave y ayudar a a aumentar su resistencia aeróbica!
Nokia Sports Tracker es la gran aplicación, tambien puede comprar la cinta polar para monitorear inalambricamente el ritmo cardiaco es casi la solución perfecta si usted es un atleta profesional o un atleta ocasional.
La nueva actualización trae los siguientes cambios:
* Compartir con amigos
* Modo de interior: puede activar / desactivar el GPS en la configuración basado en actividades
* Mejora de estimar el consumo de energía: Si usted tiene la correa de frecuencia cardíaca, el cálculo se basa en los datos de frecuencia cardíaca
* Modo nocturno: Usted puede alternar entre rojo y la vista normal en el registro de entrenamiento pulsando el icono de modo nocturno (devies tacto) o presionando la tecla ‘*’ (en los dispositivos no táctil)
Descargar
Aplicaciones para celular Actualizado en: 20:10

0 comentarios:

Seguir por correo electrónico

Seguidores