20/6/11

Aplicaciones para celulares - Cronometro y Cuenta Regresiva para Android


Una excelente aplicación para hacer pequeñas alarmas o no se te pase la comida del horno sin lugar a dudas es Hybrid Stopwatch and Timer, una muy bonita y util aplicación que te permitirá tomar el tiempo de dos forma, como cronometro y como cuenta regresiva.
Como Cronometro: Podrás tener la capacidad de tomar lapsos de tiempos precisos como un verdadero cronometro bajo una interfaces bellisima. Contaremos con la posibilidad de hacer LAPs (intervalos) y luego ver un registro completo de los mismos.
Como Cuenta Regresiva: Contamos con la misma interface pero inversa, especificaremos un periodo de tiempo y la aguja irá en contrario para sonar cuando lleguemos al momento Cero y haya pasado el tiempo estipulado.
Como su nombre lo indica, la interface es híbrida mezclando los contadores digitales con el análogo, unos diseños hermosos y que da un gran grado de satisfacción al usar. El tiempo de respuesta para el cronometro es impecable. Recuerda tener un Android 1.6 (o superior) y 2 Mb de espacio para la instalación.
Descargar CR
Aplicaciones para celular Actualizado en: 20:16

0 comentarios:

Seguir por correo electrónico

Seguidores