6/7/11

Aplicaciones para celular - Missed It! - Android

Obtener información sobre el número de llamadas perdidas, SMS sin leer, sin leer los mensajes de Gmail y las notificaciones desde prácticamente cualquier aplicación de un vistazo con este widget simple pero muy util. Se puede utilizar con cualquier aplicación de reemplazo LockScreen para acceder a toda esta información sin necesidad de desbloquear el teléfono.

Se perdió! debe ser activado como un servicio de accesibilidad para poder recibir las notificaciones de aplicación ("Configuración» Accesibilidad »Servicios de accesibilidad").

aracterísticas:

* En la actualidad, los informes de número de llamadas perdidas, SMS sin leer y mensajes no leídos de correo electrónico de la cuenta de Gmail de cualquier teléfono.
* También los informes de las notificaciones de cualquier aplicación que utilice la barra de notificación para informar sobre eventos (incluyendo WhatsApp, Tweetdeck, clientes de correo electrónico, etc.)
* Personalización de la fuente y el color de fondo y la transparencia. También se enfrenta a la fuente (puede utilizar las fuentes almacenadas en la tarjeta SD externa) y estilos (negrita, cursiva, subrayado).
* Personalización de la disposición (alineaciones, relleno, etc.)
* Los mensajes de texto se puede personalizar para mostrar lo que la frase que desee.
* Representar los números como texto.
* Los tamaños de flash múltiple. El usuario puede seleccionar el tamaño aparece en la lista de widgets.
Actualmente localizada en:
* Checa
alemán *
* Italia
* Portugués (Brasil)
* Español
* Suecia
Descargar
Aplicaciones para celular Actualizado en: 20:09

0 comentarios:

Seguir por correo electrónico

Seguidores