24/7/11

Aplicaciones para celular - Padkite, Mouse Multitouch


La mayoría de los hombres tienen dedos largos y delgados, algunos largos y gruesos, como sea, tiene problemas para navegar en la red o usar las apps en su smartphone.
Si ese es tu problema, prueba PadKite, una aplicación para Android que actúa como un mouse en tu smartphone pero hace más que eso gracias a su función de gestos.
PadKite forma un cursor circular virtual en la pantalla y aparece cuando navegas por la red y con ella es más fácil seleccionar textos y por supuesto navegar, hacer zoom y claro entrar a tus redes sociales. Cuando funciona como navegador, tu dedo indica la posición donde le interesa realizar alguna acción.
Algunas funciones pueden parecer un poco largas, pero practicando y memorizándolas no lo son. Por ejemplo, para seleccionar un texto basta con indicar el comienzo del párrafo que te interesa y hacer un tap; luego arrastrar con tu otro dedo hasta donde desees que termine la selección. Si lo que desees es pegarlo en tu mail, solo escribes el símbolo de la arroba y se pega automáticamente en un nuevo correo electrónico. Otros gestos son la “Y” para YouTube., ” S” para búsquedas, ” F” para Facebook y “T” para Twitter.
Descargar Mouse Multitouch
Aplicaciones para celular Actualizado en: 19:28

0 comentarios:

Seguir por correo electrónico

Seguidores