15/9/11

Aplicaciones para celular - Power AMP Full - Android


PowerAMP es una aplicación para Android que sirve como gestor y reproductor musical, cargado con una variedad de aplicaciones que casi lo hacen único del mercado. A través de PowerAMP, la música estará de modo permanente en el móvil. Con PowerAMP los usuarios pueden guardar la música en el móvil, gestionar sus archivos y canciones por nombres y categorías, a la vez que las podrá reproducir a su antojo cuando y donde quieran.

Con una programación manual, PowerAMP ofrece la posibilidad de configurar la calidad de su sonido y los usuarios podrán escuchar una misma canción en más de diez maneras diferentes. Otra de las posibilidades de adaptar la información y los archivos a gusto de los usuarios, PowerAMP brinda una galería de imágenes que permite el diseño de las carátulas de los discos y así poderlos identificar visualmente sin necesidad de leer los títulos de los mismos.

PowerAMP reproduce archivos en formatos MP3, MP4, M4A, ALAC, OGG, WMA, WAV y muchos más. Incluye un buscador de portadas para las imágenes de los discos y canciones, llega con cuatro maneras diferentes de personalizar la interfaz de usuario e incluye además un Widget que, desde la pantalla del móvil, permite controlar el software sin necesidad de abrir y cerrar la aplicación.
Descargar Power AMP
Aplicaciones para celular Actualizado en: 21:32

0 comentarios:

Seguir por correo electrónico

Seguidores