22/11/11

Aplicaciones para celular - eGPS Elevation- - Android


Elevación EGP ha mejorado mucho la altitud y las lecturas de altitud. En un típico GPS para Android, las lecturas de altitud son notoriamente inexactas. Elevación EGP que mostrarán qué tan profundo es el área más cercana.! Funciona con función GPS apagado!

Elevación EGP será muy útil para cualquier fan de las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, camping o cualquier actividad social basados ​​en la localización de redes. También utiliza la tecnología más avanzada del mapa para darle instrucciones precisas y determinar la dirección de destino hasta el código postal. Cualquiera que haya se encontraron en un viaje por carretera en una ciudad desconocida será capaz de apreciar la capacidad de recibir tales instrucciones precisas cada vez que desea encontrar un restaurante, una gasolinera o un hotel.

Esta aplicación tiene todas las capacidades de GPS que se puede pedir, y muestra el destino o ubicación hasta la latitud y longitud, velocidad y rumbo.

La mayor diferencia entre esta aplicación y la Lite EGP es que esta aplicación ha mejorado mucho la altitud y las lecturas de altitud. En un típico GPS para Android, las lecturas de altitud son notoriamente inexactas. La gente no siempre piensa en cosas como la altura y la elevación a la hora de decidir sobre dónde quieren ir cuando viajan, pero es uno de los factores más importantes que muchos creen. Saber altitud real de un lugar y la elevación real en verdad puede ser muy útil, y con esta aplicación usted puede estar seguro de que su altitud GPS y elevación GPS será mucho más precisa de lo que se puede encontrar en cualquier otra aplicación Android GPS en el mercado. Sólo tiene que tocar alguna parte de la pantalla del mapa de fácil lectura interfaz de la aplicación para conocer la altitud exacta y la elevación de ese lugar.
Descargar eGPS Elevation
Aplicaciones para celular Actualizado en: 18:00

0 comentarios:

Seguir por correo electrónico

Seguidores